Electrónica Santa Ana

Calle Padre Rodríguez 20 Baja 02400 Hellín Albacete España
967 30 05 02

Venta y reparación de electrodomésticos en Hellín

Con casi 30 años de experiencia, en Electrónica Santa Ana podemos decir que somos una empresa de referencia en el sector de los electrodomésticos. Todo ello ha sido gracias al trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y la calidad de los trabajos realizados.

Nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de todo tipo de electrodomésticos. En nuestra tienda encontrarás desde neveras, hornos, lavadoras o lavavajillas, hasta pequeños electrodomésticos como batidoras, freidoras, microondas o tostadoras.

Sabemos las molestias que puede provocar la rotura inesperada del frigorífico o la lavadora. Por eso, en Electrónica Santa Ana te ofrecemos un servicio rápido y profesional. Nos desplazamos hasta tu domicilio y revisamos el electrodoméstico para detectar la avería y, proponer, así la mejor solución. Si hay piezas deterioradas, procederemos a su sustitución.

Todos nuestros trabajos están garantizados.

¿Estás pensando en instalar el aire acondicionado en tu casa? En Electrónica Santa Ana te asesoramos sobre el modelo más adecuado y las frigorías necesarias para el espacio a enfriar. No dejes que el calor sofocante entre en tu casa y empieza a disfrutar de una temperatura ideal durante todo el año.

Contacta con nosotros y solicita información y presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado